Masajes y Terapias

DESCONTRACTURANTES

Masaje Urban Spa 30′

59,00 30 minutos

Masaje descontracturante de presión media indicado para relajar la musculatura y disolver contracturas en zonas específicas. Puedes elegir entre espalda o piernas.

MASAJE SIGNATURE 60′

89,00 60 minutos

Masaje de presión firme. Se centra en aliviar los músculos tensos y rígidos para liberar tensión. Usaremos codo, puño, nudillos y antebrazos para relajarte y destensar la musculatura de todo tu cuerpo.

RELAJANTES

MASAJE ANTIESTRÉS 30′

49,00 30 minutos

¿Buscas un momento de relajación y bienestar? Este masaje de presión suave está diseñado para dar al cuerpo y a la mente un estado de paz y tranquilidad focalizado en las zonas de espalda y cabeza.

MASAJE DE AROMATERAPIA 60′

79,00 60 minutos

Masaje suave y relajante con una mezcla de aceites esenciales que trabaja todo el cuerpo. Los aceites tienen propiedades a nivel sensorial y físico favoreciendo el estado emocional.

ALGO DISTINTO

VELAS 60′

99,00 60 minutos

¿Buscas un masaje relajante pero quieres probar algo distinto? Prueba el servicio mejor valorado por nuestros clientes, un masaje realizado con el aceite caliente de nuestras velas especiales. Usando muy suavemente las palmas y los dedos de las manos realizaremos movimientos largos por toda tu espalda y tus brazos y luego por tus piernas y tus pies para que salgas como nuevo.

No lo dudes y reserva ya TU momento.

PIEDRAS CALIENTES 60′

89,00 60 minutos

¿Buscas un masaje suave y distinto? Prueba nuestro servicio de piedras volcánicas, donde te realizaremos un masaje al mismo tiempo que disfrutarás del milenario arte del uso de las piedras calientes, colocándolas en puntos estratégicos del cuerpo para que te beneficies de sus propiedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat