NORMAS DEL CENTRO

Reservas
Las reservas pueden realizarse a través del enlace de reservas de la página web o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en la dirección info@spa1850.com
Estaremos encantados de informarle de cualquier duda por teléfono o correo electrónico. Sin embargo, las confirmaciones de las citas se hacen siempre por correo electrónico.
Le sugerimos que haga su reserva con la mayor antelación posible. Esto nos permitirá ofrecerle una mayor disponibilidad de horarios, especialmente cuando se trata de eventos privados.

 

Llegada
Le recomendamos que llegue al Spa 15 minutos antes de la cita, para poder cambiarse y evitar retrasos innecesarios.
Si el cliente llega tarde, el centro exime toda responsabilidad. No será posible ampliar el tiempo previsto de tratamiento, para no perjudicar las reservas posteriores.

 

Capacidad y reserva exclusiva
La zona de aguas tiene una capacidad máxima de 8 personas simultáneamente. La capacidad máxima para grupos es de 14 personas.
Para disfrutar de un evento privado, el número mínimo de personas es de 6. En caso de que asistan menos de 6 personas a la cita, se perderá la exclusividad del espacio.
Todos los integrantes del evento deberán realizar un masaje, o pagar el importe mínimo del masaje y del spa.

 

Política de cancelación

Para cancelar una reserva, le aconsejamos que se ponga en contacto con el centro. Nuestra política de cancelación es la siguiente

– 5 días antes: se permitirá cambiar la fecha de la reserva
– 4 días antes: se permitirá cambiar la fecha de la reserva con un coste del 5% del servicio contratado
– 72 horas antes: se podrá cambiar la fecha de la reserva con un coste del 10% del servicio contratado
– 48 horas antes: se pierde la fianza en caso de no avisar

En ningún caso se devolverá la fianza.

 

Vales de regalo
El Spa dispone de vales de regalo, así como de vales para tratamientos y programas específicos. Los vales de regalo del Spa no se pueden canjear por dinero ni por ningún otro servicio prestado

 

Objetos personales de valor
Por favor, cuide sus objetos personales, hay taquillas a disposición del cliente. El centro no se hace responsable de la pérdida o robo de sus objetos personales. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor. En el caso de que traiga algún objeto que pueda perderse, déjelo en la taquilla con llave o, si lo prefiere, en la recepción.

 

Embarazada
El centro ofrece masajes y tratamientos especialmente diseñados para mujeres embarazadas.

Estaremos encantados de ayudarle a elegir el tratamiento más adecuado.

El uso de la zona de aguas del SPA tiene algunas contraindicaciones para las mujeres embarazadas, indíquenos su estado en la recepción donde recibirá el asesoramiento correspondiente.

Edad mínima
La edad mínima permitida para utilizar el Spa es de 16 años si el menor va acompañado de sus padres.

 

Uso de las instalaciones

En la zona del Spa debe reinar un ambiente de tranquilidad y armonía. Se ruega hablar en voz baja, no mantener conversaciones telefónicas y tener el máximo respeto por los demás usuarios.

Todos los usuarios deben tener un traje de baño, chanclas y una toalla para acceder al circuito.

El centro proporcionará una toalla y un par de chanclas por persona. También disponemos de bañadores en préstamo y en venta.

Es obligatorio ducharse antes de acceder al jacuzzi, así como después de utilizar cualquiera de las saunas.

No está permitida la entrada al Balneario con ropa o calzado de calle, ni con comida o bebida del exterior.

No se permiten inmersiones ni juegos en el jacuzzi.

En toda la zona del Balneario y en el resto de las instalaciones, está prohibido tener cualquier tipo de actividad o relación sexual.

Le rogamos que vele por la limpieza e higiene de las instalaciones en todo momento. Utilice siempre las papeleras para cualquier material desechable.

Una vez finalizado el circuito, le rogamos que deposite la toalla usada en las cestas designadas en los vestuarios.

 

Admisión y respeto de las normas

El centro se reserva el derecho de admisión y no se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de estupefacientes.

El personal del centro controla el cumplimiento de las normas y tiene derecho a llamar la atención a las personas que no las cumplan. Si la infracción persiste, se invitará a las personas a abandonar las instalaciones.

Toda persona que acceda al centro acepta sus normas de funcionamiento.

Daños a las instalaciones
Los daños causados por los clientes a las instalaciones del balneario conllevarán el no reembolso de ninguno de los tratamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad