NORMAS DEL CENTRO
Reservas
Las reservas pueden realizarse a través del enlace de reservas de la página web o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en la dirección info@spa1850.com.
Estaremos encantados de informarle de cualquier duda por teléfono o correo electrónico. Sin embargo, las confirmaciones de las citas se hacen siempre por correo electrónico.
Le sugerimos que haga su reserva con la mayor antelación posible. Esto nos permitirá ofrecerle una mayor disponibilidad de horarios, especialmente cuando se trata de eventos privados. Las reservas pagadas tienen preferencia respecto a las reservas no pagadas
Llegada
Le recomendamos que llegue al Spa 10 minutos antes de la cita, para poder cambiarse y evitar retrasos innecesarios.
Si el cliente llega tarde, el centro se exime de toda responsabilidad. No será posible ampliar el tiempo previsto de tratamiento, para no perjudicar las reservas posteriores. No se efectuaran reembolsos por hacer menos tratamiento si el cliente llega tarde. La cita acaba según la programación prevista
Capacidad y reserva exclusiva
La zona de aguas tiene una capacidad máxima de 8 personas simultáneamente. La capacidad máxima para grupos es de 14 personas.
Para disfrutar de un evento privado, el número mínimo de personas es de 6. En caso de que asistan menos de 6 personas a la cita, se perderá la exclusividad del espacio.
Todos los integrantes del evento deberán realizar un masaje, o pagar el importe mínimo del masaje y del spa.
Política de cancelación y devolución
Segun la legislación europea, el cliente tiene 14 días desde la fecha de compra para devolver la compra sin dar explicaciones.
Siempre recomendamos contactar con recepción ante cualquier imprevisto.
No obstante, ofrecemos un servicio con cita previa y los profesionales que lo realizan tienen una agenda que cumplir. Para cancelar una reserva, le aconsejamos que se ponga en contacto con el centro. Nuestra política de cancelación es la siguiente:
– 5 días antes: se permitirá cambiar la fecha de la reserva
– 4 días antes: se permitirá cambiar la fecha de la reserva con un coste del 5% del servicio contratado
– 72 horas antes: se podrá cambiar la fecha de la reserva con un coste del 10% del servicio contratado
– 48 horas antes: se pierde el servicio.
Si el cliente accede a las instalaciones y no está conforme con el servicio o con las instalaciones, no se realizará una devolución, debido a que ha reservado un tiempo y unos profesionales determinados.
En ningún caso se devolverá la fianza ni el coste del servicio, excepto en caso de ingresos hospitalarios que se puedan demostrar. Nosotros no podemos hacernos cargo de los cambios imprevistos que hagan terceras entidades.
En caso de que haya una devolución, se realizará con el mismo método de pago con el que se realizó la reserva. Bajo ningún concepto hacemos devoluciones en efectivo. Tenga en cuenta que el sistema bancario puede tardar entre 1 y 12 semanas en procesar la devolución.
Vales de regalo
El Spa dispone de vales de regalo, así como de vales para tratamientos y programas específicos. Los vales de regalo del Spa no se pueden canjear por dinero ni por ningún otro servicio sin previo permiso de recepción. Los cheques y vales son personales e intransferibles. En caso de devolución o querer cambiar el beneficiario, se deberá contactar con recepción. La devolución del importe se hará a la misma persona y con el mismo medio de pago que hizo el cliente.
Los cheques caducados no pueden redimirse. En caso de una fuerza mayor o imprevisto demostrable, deberá contactar con recepción para ampliarlo 6 meses más.
Objetos personales de valor
Por favor, cuide sus objetos personales, hay taquillas a disposición del cliente. El centro no se hace responsable de la pérdida o robo de sus objetos personales. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor. En el caso de que traiga algún objeto que pueda perderse, déjelo en la taquilla con llave o, si lo prefiere, en la recepción.
Embarazadas
El centro ofrece masajes y tratamientos especialmente diseñados para mujeres embarazadas.
Estaremos encantados de ayudarle a elegir el tratamiento más adecuado.
El uso de la zona de aguas del SPA tiene algunas contraindicaciones para las mujeres embarazadas debido a la altas temperaturas de las saunas; indíquenos su estado en la recepción donde recibirá el asesoramiento correspondiente. Por favor, consulte con su médico antes de hacer uso de las instalaciones
Edad mínima
La edad mínima permitida para utilizar el Spa es de 16 años si el menor va acompañado de sus padres.
Uso de las instalaciones
En la zona del Spa debe reinar un ambiente de tranquilidad y armonía. Se ruega hablar en voz baja, no mantener conversaciones telefónicas y tener el máximo respeto por los demás usuarios.
Todos los usuarios deben tener un traje de baño, chanclas y una toalla para acceder al circuito.
El centro proporcionará una toalla y un par de chanclas por persona de forma gratuita. También disponemos de bañadores en préstamo y en venta. Las toallas o similares deberán depositarse en los receptaculos que hay en los vestuarios
Es obligatorio ducharse antes de acceder al jacuzzi, así como después de utilizar cualquiera de las saunas.
No está permitida la entrada al Balneario con ropa o calzado de calle, ni con comida o bebida del exterior. Antes de entrar hay unos adaptadores de plástico àra ponerse en los zapatos.
No se permiten inmersiones ni juegos en el jacuzzi.
En toda la zona del Balneario y en el resto de las instalaciones, está prohibido tener cualquier tipo de actividad o relación sexual.
Le rogamos que vele por la limpieza e higiene de las instalaciones en todo momento. Utilice siempre las papeleras para cualquier material desechable.
Es obligatorio el uso de prendas de baño. El nudismo no está autorizado salvo que lo hayamos autorizado previamente en recepción
Una vez finalizado el circuito, le rogamos que deposite la toalla usada en las cestas designadas en los vestuarios.
Admisión y respeto de las normas
El centro se reserva el derecho de admisión y no se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de estupefacientes.
El personal del centro controla el cumplimiento de las normas y tiene derecho a llamar la atención a las personas que no las cumplan. Si la infracción persiste, se invitará a las personas a abandonar las instalaciones. No se efectuará ninguna devolución ni reembolso a aquellas personas que hayan tenido un mal comportamiento.
Toda persona que acceda al centro acepta sus normas de funcionamiento.
Daños a las instalaciones
Los daños causados por los clientes a las instalaciones del balneario conllevarán el no reembolso de ninguno de los tratamientos, así como el pago de la reparación que haya que hacerse.