SERVICIOS DE BELLEZA

FACIAL OXIGENANTE BY MARJPOSA 60′

69,00 60 minutos

Limpia, purifica y oxigena tu rostro. Disfruta de una limpieza profunda con peeling ultrasónico y tratamiento oxigenante con ácido bosvelico. Este tratamiento ayuda a estimular la producción de colágeno y elástina, a nutrir la piel a profundidad. El tratamiento de recuperación perfecto para el cuidado de la piel.

-Todos los productos usados en nuestro facial cuentan con certificado Ecocert-

PERFECT LEGS 50′

59,00 50 minutos

Una terapia ideal para eliminar toxinas, mejorar la circulación y evitar la sensación de piernas cansadas. Aporta vitalidad a los tejidos haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente.

¿QUÉ INCLUYE PERFECT LEGS?
20 minutos masaje anticelulítico de piernas
1 sesión de presoterapia (30 minutos )

EXFOLIANTE 45′

49,00 45 minutos

Ritual Scrub: comienza el tratamiento con 15 minutos en el baño de vapor para abrir los poros de la piel, seguido de una exfoliación corporal profunda de 30 minuto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat