TRATAMIENTOS FACIALES

EQUILIBRIUM 60′ (Higiene Facial)

78,00 60 minutos

Conjugamos los tratamientos Primíssima y Equilibrium. El objetivo es nutrir, calmar y equilibrar el pH de nuestra piel, con aditivos tamponados que lo hacen apropiado para todo tipo de piel.

BALANCE 60′ (Tratamiento facial detox)

69,00 60 minutos

Recomendada como un SOS para las pieles que presentan imperfecciones cutáneas en determinados momentos, a causa del estrés, la predisposición genética y los trastornos.

INTENSE 60′

79,00 60 minutos

Un tratamiento práctico y eficaz para cuidar la piel del rostro, el cuello y el escote, capaz de suavizar los rasgos faciales y reducir las arrugas.

Tratamiento Corporal

MADEROTERAPIA 60′

69,00 60 minutos

La maderoterapia corporal  beneficios:

  • Favorece la microcirculación sanguínea y la linfática.
  • Reduce la celulitis y la piel de naranja
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Drena y elimina la retención de líquidos

Tratamiento recomendado para tratar la celulitis localizada con importantes resultados además reduce los niveles de estrés y ansiedad.

SCRUB ANTICELULÍTICO SINECELL 60′

79,00 60 minutos

Repara y nutre tu piel con nuestro nuevo Scrub de acción exfoliante y efecto osmótico contra la retención de líquidos. Scrub elaborado con sal del mediterráneo y polvo de semillas de Lichi con propiedades antioxidantes y rica en vitamina C y E, para conseguir una piel lisa y nutrida mejorando el tono muscular. Tratamiento incluye 25 min de exfoliante,20 min de envoltura y por ultimo añadimos un sérum masaje reductor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad